Eventos

Así será el Día de las Librerías en Letras Corsarias

tarjeta-dia-librerias-Letras-Corsarias-Libreria-SalamancaEl 13 de noviembre es el Día de las Librerías. No es que sea una fiesta tan arraigada como el Día del Libro ni celebra una efeméride literaria relevante, pero al fin y al cabo cualquier oportunidad es buena para compartir momentos con nuestros lectores y organizar eventos que os interesen. Ya te lo hemos ido anunciando, pero resumimos aquí cómo va a ser nuestro Día de las Librerías.

  • Descuento del 5% en todas las ventas. No vas a ahorrar para hacerte un chalet en la sierra con ese descuento, pero ahora que se acerca la campaña de Navidad puede ser interesante si piensas ya en los libros que te gustaría regalar.
  • Concurso de microrrelatos. Hoy, lunes 9, termina el plazo para que envíes tu relato breve a nuestro correo o lo acerques a la librería. El viernes daremos a conocer al ganador. Recuerda que la convocatoria tiene dos categorías: de 10 a 16 años (con la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal como premio) y de 16 años en adelante (vale de compra de 50 euros). La base temática es la lectura y la extensión máxima es de 100 palabras. Anímate.
  • Cerramos a las diez de la noche, tienes tiempo de sobra para venir.

Es de suponer que en algún momento u otro se abra una botella de vino y brindemos por Gabriela y por vosotros y nos creamos por un rato que estamos en Los viernes en Enrico’s.

1 comentario en “Así será el Día de las Librerías en Letras Corsarias”

Los comentarios están cerrados.

Item added to cart.
0 items - 0,00