Newsletter

Cartas de la cuarentena #11: Tiempos nuevos, tiempos salvajes

Tenemos novedades. Probamos un pequeño mostrador hacia la sombra callejera de la Plaza de San Boal y pasamos la newsletter a envío diario. Sí, diario. Te lo explicamos abajo.

¡Buenas tardes, corsarios!

Viernes, nosecuántos días de cuarentena, más de cuarenta desde luego. Va ya hacia doble de cuarenta, a nada que nos pongamos. También es verdad que entre aquella cuarentena de cuando Carta de cuarentena #3 (la de Wyoming pixelado) y esto de ahora, pues no hay comparación. Un día de estos haremos un resumen, algún tipo de resumen, porque es para recordarlo todo y no olvidarse de nada.

En estos días con aroma a principio de curso nos ha salido un ala norte, una prolongación de la librería hacia la Plaza de San Boal. Hemos estado haciendo pruebas con un pequeño mostrador a la calle, a la sombra, aprovechando que el ventanal de la pluma furiosa se deja abatir de maravilla. Un comodín de la calle que hemos tardado cinco años en usar pero que en tiempos de mírame y no me toques puede hacer su función. Nos gusta. Siempre hemos sido muy callejeros y puede ser un puntazo encontrarnos allí las tardes de verano.

Tenemos otra novedad más. Visto lo que os han gustado estas cartas de la cuarentena donde te hemos contado más de cerca nuestras cuitas y películas, hemos pensando conservar esa comunicación más directa que con la consabida newsletter semanal hablando de libros y actividades.

Han sido cinco años sin faltar a la cita cada viernes y se puede decir que sentimos orgullo y satisfacción (lol) por esa regularidad y toda esa pasión libresca que hemos intentado transmitir. ¿Significa esto que ya no vamos a escribirte más? No. De hecho, significa que sí vamos a escribirte más. Todos los días, para ser exactos.

¿Cómo? ¿Todos los días? ¿Os habéis vuelto locos?

Puede que sí, que nos hayamos vuelto locos. Supone mayor esfuerzo, más trabajo… pero es que mira, después de todo lo que hemos pasado juntos epidemiológicamente hablando, está claro que te mereces ese esfuerzo. Así que ahí vamos, a partir del lunes. Tiempos nuevos, tiempos salvajes.

No te asustes. Va a ser algo breve, pequeñas historias, pinceladas sobre libros, autores, editoriales, noticias… Creemos que después de doscientos y pico envíos sabremos encontrar la fórmula para enviarte todos los días algo que te apetezca mucho leer. Esa es la idea, comunicarnos sin la presión de la novedad. A ver qué te parece, nosotros estamos muy ilusionados con esto.

Que tú piensas que ese ritmo no hay quien lo aguante y que prefieres quedarte como estás… espera al lunes y te daremos una opción pare recibir una vez a la semana un resumen de todo. No queremos agobiarte ni perderte, pero dale una oportunidad a este formato, ya verás como merece la pena.

Así que aquí queda inaugurada una nueva etapa corsaria en esto del mail y si te parece clausuramos aquí las cartas cuarenteneras. Once no está mal. Igual las imprimimos y todo.

Si quieres echar un vistazo a las novedades que han ido saliendo durante el mes de mayo, aquí las tienes bien reunidas: Novedades seleccionadas mayo 2020.

Nos leemos el lunes. Pasa un buen fin de semana.

Item added to cart.
0 items - 0,00