Newsletter

NC#211: Así es cumplir 5 años en medio de una pandemia

Bill Bryson escribió un libro llamado En casa, y ese título es la idea para los próximos días. Porque si algo bueno tiene leer es que ayuda mucho a ponerse en el lugar del otro. Y que las distopías nos atraen, pero para leerlas más que para vivirlas. Sin histerias, con mucha calma, pero parece que lo que toca es bajar el ritmo. El lunes cerramos y solo atendemos pedidos online.

¡Buenos días, corsarios!

Días extraños estos. Quién nos iba a decir que íbamos a celebrar nuestro quinto aniversario en medio de una pandemia. Como te imaginas, hemos suspendido tanto las presentaciones de marzo como la fiesta que habíamos organizado mañana para agradeceros a todos vuestro apoyo durante estos cinco añitos. Con pena, pero sin lamentaciones. El tequila no caduca, y los libros tampoco.

Todo este jaleo se ha terminado convirtiendo en un reto colectivo en el que el objetivo es no colapsar el sistema sanitario y proteger a quienes más lo necesitan. Así que desde aquí hemos tomado algunas decisiones:

  • Desde el lunes cerramos al público la librería. Es posible que hubiera que cerrar igual tarde o temprano, así que parece lo más conveniente. Os iremos informando cuando volvamos a la normalidad.
  • Mañana sábado nos despedimos prolongando el horario de tarde.
  • Seguimos funcionando con la venta online en nuestra web. Además de los envíos habituales, si estás en Salamanca capital y prefieres quedarte en casa, te lo llevamos a domicilio gratuitamente. Si no encuentras algo en la tienda, escribe un correo o llámanos y te lo localizamos.
  • Como todo cambia prácticamente al minuto, síguenos en redes sociales o escríbenos. Ahí nos localizas seguro.

Bill Bryson escribió un libro llamado En casa, y ese título es la idea para los próximos días. Porque si algo bueno tiene leer es que ayuda mucho a ponerse en el lugar del otro. Y que las distopías nos atraen, pero para leerlas más que para vivirlas. Sin histerias, con mucha calma, pero parece que lo que toca es bajar el ritmo.

No hace falta contarte que todo esto hace que las vayamos a pasar canutas desde el punto de vista económico. Ya está siendo así en todos los sectores. El del libro es especialmente frágil y la perspectiva de suspensión del Día del Libro y eventos similares que suponen gran parte de la facturación anual lo empeora todo. Contar con tu complicidad a la hora de hacer las compras es algo que nos da confianza en que juntos podamos superar este bache con pinta de socavón.

Esto es todo de momento. Seguiremos informando y hablando de libros, como siempre.

Item added to cart.
0 items - 0,00