Eventos | Listas

Día del Libro 2023: nos sumamos a la fiesta con estas recomendaciones

Si estás buscando unas buenas recomendaciones para el Día del LIbro, aquí van las nuestras, las corsarias. Es la fiesta del libro y la celebramos contigo.

El otro día nos preguntaban en la radio cuál es la imagen que se nos viene a la cabeza al decir Día del Libro. Y es difícil quedarse con una. La primera sería: cartón, cajas, murallas de cajas que van creciendo en el almacén durante al menos un mes antes. Luego escaleras, muchas escaleras. Escaleras por las que suben casi dos toneladas de cajas en brazos de esforzados libreros.

Pero, claro, luego llega la hora de montar los libros en la Plaza y todavía con frío a primera hora de la mañana haces ese escaparatito con los libros que más te representan, con la selección de la selección, y te parece que está bien y que ha merecido la pena. Y luego empieza a llegar la gente, que conversa, pregunta, se interesa y a lo mejor hasta compra algún libro y te parece que dedicarse a esto está bien y merece la pena.

No hay muchos días donde el foco se ponga en el libro y durante unas horas ese objeto que tanto nos gusta esté presente en charlas y charletas, que lo íntimo se vuelva público y compartido por un día está muy bien y merece la pena.

Nosotros andamos en lo de siempre: recomendar libros que nos han gustado mucho este primer trimestre del año y de eso va esta entrada. Una lista no tan peleada como la de final de temporada ni tan extensa, pero que ha quedado muy maja y todavía se nos quedan fuera unos cuantos buenos. Pero para eso estamos ahí, para que preguntes.

Te dejamos aquí nuestras recomendaciones, no sin repasar los puntos clave de la jornada:

  • Descuento del 10% compres donde compres: Plaza, librería o tienda online.
  • En la Plaza Mayor estamos desde las 10h (o antes) hasta las 21.30h, más o menos. Lo que se dice todo el día.
  • En la librería con el horario de un día de diario: de 10 a 14h y de 17 a 20.30h.

Te esperamos en cualquiera de esos lugares. Feliz fiesta del libro.

Te recordamos también que tenemos una magnífica tarjeta regalo cero problemas para enviar a quien quieras en el momento. Échale un vistazo.

Los libros

Narrativa

Ensayo

Cómic

Poesía / Teatro

Infantil, juvenil y libro ilustrado

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00