Newsletter

Estrenamos semana y NN™ en Letras Corsarias

Es lunes. Aquí tienes un pequeño resumen de todo lo que nos hemos traído entre manos la semana pasada y lo que tenemos para esta que empieza.

¡Buenas días, corsarios!

¿Estáis por ahí? El primer lunes de la Nueva Normalidad™, el verano recién estrenado… aunque todo sigue siendo un poco raro.

Esta última semana, en esa carta que mandamos cada día a la hora del café de la tarde, hemos hablado de:

Una dacha en Bahréin, un magnífico libro del periodista Emilio Sánchez Mediavilla, que además es editor de Libros del KO y ha ganado el premio Anagrama de Crónica. Te lo lees y ya quieres más.

Nos felicitamos por el Bloomsday, como cada 16 de junio hacemos los amigos del Ulises, el de Joyce. Tuvimos problemas con el servidor de correo y a mucha gente le llegó al día siguiente. Todos los días son fiesta.

El teatro, cuándo podremos volver al teatro. Pues ya. Queremos ser espectadores de esa magia. Nos lleva a ella un libro de Eusebio Calonge, dramaturgo de La Zaranda: Aquí yacen.

Le dimos un repasillo a la vida de Tomi Ungerer, un genio que nunca se tomó en serio a sí mismo. Y gracias a eso, a ese ir a su aire, nos dejó algunos de los mejores libros para niños que hemos leído, como Los tres bandidos o uno, más adulto, de despedida, Non Stop.

¿Llegan novedades? Llegan

Y de novedades que han llegado: Stefan Zweig hablando de libros, una biografía de Galdós que promete mucho, los relatos de la grandérrima Lorrie Moore, un cómic que junta a Josephine Baker, Napoleón y Leonard Cohen. Un bestiario del norte mítico español, una edición conmemorativa de Crónicas Marcianas.

En fin, un no parar.

Si quieres echarle un vistazo a los libros de esta semana: ya sabes, comprar, regalar, recomendar o pasar un rato viendo portadas bonitas:

Novedades adultos.

Novedades infantil y juvenil.

Nuestro libro de la semana

Dime una adivinanza, de Tillie Olsen. Una enorme escritora, con una vida para contarla y una manera de escribir relatos que a nada sensible que andes se te saltan las lágrimas. Fans de Tillie.

Un encuentro en la calle

Te contamos también que este martes, noche de San Juan, día 23, a las 21h, tenemos una lectura de relatos mágico-naturales por Raúl de Tapia –Alcanduerca– a la puertita mismo de nuestra librería por San Boal. En la calle, separados como manda la mayor prudencia, pero juntos en las ganas de volver a la actividad con escritores.

Ya es verano: nuevo horario

Ah, y hemos fijado ya también el horario de verano, operativo desde hoy mismo:

Lunes a viernes: de 10 a 14h y de 18 a 21h.

Sábados de julio: de 10 a 14h y de 18 a 20.30h. Esto es novedad de la Nueva Normalidad™, normalmente cerrábamos las tardes de los sábados de julio.

Sábados de agosto: de 10 a 14h. Tardes, cerrado.

Recibe un saludo caluroso de tus libreros.

La imagen superior es un detalle de la portada de Encuentro con los libros, de Stefan Zweig.

Te lo contamos todo en nuestra famosa newsletter

Ya somos más de dos mil lectores que reciben cada día nuestras recomendaciones y actividades. Sin spam. A nuestro estilo.

Item added to cart.
0 items - 0,00