Infantil y Juvenil

Amor a primera vista: una selección de libros que te seducen antes de abrirlos

Te proponemos una selección de libros asombrosos, pequeñas joyas de formatos insólitos a las que es difícil resistirse.

Por Mercedes Brugarolas

Hoy nos hemos lanzado a la búsqueda del tesoro. Hoy vamos a rescatar pequeñas joyitas que en esta nuestra librería tenemos de muchas maneras y a buen recaudo, pero hoy nos vamos a centrar en el formato. Puede, ay, parecer un poco frívolo fijarse en el aspecto exterior, pero en la selección que te mostramos se complementan el interior y el exterior, y para los amantes de los libros es una maravilla tropezar con una edición que te enamora.

Imagínate, sales a merodear por tu librería favorita y ya desde casa vas pensando que solo vas a echar un vistazo. Pero un buen cazador de tesoros, literarios en este caso, los reconoce en cuanto los ve. El tiempo se detiene, nos invade la duda (que si tengo mucho por leer, que si no me caben más) pero es difícil resistirse al amor a primera vista.

Puede ser que te guste un buen troquelado, una cubierta entelada, un lomo cosido, un álbum en fuelle, unas solapas que esconden sorpresas, unas guardas que te hablan desde que las abres, una delicada sobrecubierta, una ilustración que te deja boquiabierto, una idea original… Cada lector tiene sus preferencias, pero no cabe duda que el formato es el principal punto de cuidado dentro de la edición.

Te proponemos una selección de libros asombrosos que tenemos en nuestras estanterías, pero piensa que seguro que se nos pasa alguno que te está esperando aquí, hasta que tú lo descubras.

Los libros

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00