Infantil y Juvenil

Fase 0 – Libros infantiles 1. Nuestras recomendaciones de mayo 2020

En la llamada Fase Cero, la librería no puede ser el lugar para la conversación y la recomendación reposada. Pero aquí van unas cuantas pistas valiosas sobre lo que nos tenemos ahora mismo entre manos. Un post abierto hasta finales de mayo en el que añadiremos librazos.

Aquí estamos ya, entre nuestros libros, aunque tengamos que ir con la cara tan tapada como en un cuadro de Magritte y dándole al hidrogel. A la espera de mejores tiempos y como no podemos conversar en la librería, que es lo que nos gusta, esta semana os hemos enviado a través de las redes sociales algunas de las recomendaciones por las que habéis preguntado. Y como siempre, libros para todas las edades, aunque es orientativo. 

Entre ellos hemos incluido tres libros ilustrados por Albertine, flamante ganadora de la edición 2020 del Premio Hans Christian Andersen, que a diferencia de otros años se anunció de manera virtual tras la suspensión de la Feria de Bologna en Italia. “Libros con múltiples niveles de interpretación, con dibujos hechos con infinita precisión que son vivos y llenos de humor”, según el jurado del premio.

Échale un vistazo a este post de vez en cuando porque irán apareciendo por aquí libros nuevos a medida que vayamos recibiendo y leyendo algunas novedades.

Los libros recomendados en mayo 2020

Cuentos de lobos para niños de más de tres años

Tres cuentos ilustrados por Albertine, ganadora del Premio Andersen (a partir de cinco años)

Cuentos para niños a partir de seis años

Libros para niños a partir de ocho años

Resuelve estos enigmas. A partir de diez años

Tres aventuras de literatura juvenil

La ilustración superior es obra de Albertine, de su libro Pájaros.

Item added to cart.
0 items - 0,00