Presentaciones

María José Ferrada y Raúl Vacas en Letras Corsarias

María José Ferrada presenta El árbol de las cosas, su último libro, acompañada del poeta Raúl Vacas.
Librería Letras Corsarias. Salamanca. Sábado, 31 de octubre, a las 19h.

María José Ferrada aprendió a mirar el mundo, y lo que hay en su interior, en los poemas de Neruda. Su padre le leía aquellos textos llenos de preguntas y de objetos y ella sentía como las palabras y la poesía le germinaba adentro.

Los estudios la trajeron a Barcelona, donde ocupaba parte de su tiempo en un restaurante repartiendo pizzas y refrescos en una bandeja. Un día envió un manuscrito a una editorial y se lo publicaron. Pronto dejaría las “cuatro estaciones” para repartir palabras e ilusión entre niños y mayores. Y así es como, desde el universo de las cosas, comenzó a nombrarlo todo y a descubrirnos la importancia de la mirada y el asombro.

En su visita a Letras Corsarias nos hablará de un extraño árbol donde florecen peces y nubes y al que María, la niña de la que habla el libro y la escritora, les gusta observar. Pero también bailaremos con las cosas diminutas y conoceremos mundos raros. Porque ella, María José, conoce un idioma secreto y en ocasiones viste de blanco.

El árbol de las cosas es su último libro, publicado por la editorial A Buen Paso, y cuenta con ilustraciones de Miguel Pang. Puedes ver algunas páginas aquí.

María José Ferrada y Raúl Vacas - Letras Corsarias Librería Salamanca

1 comentario en “María José Ferrada y Raúl Vacas en Letras Corsarias”

Los comentarios están cerrados.

Item added to cart.
0 items - 0,00