Newsletter Corsaria 1. De agradecimientos y primeras actividades

 

¡Buenos días, corsarios!

Os prometimos un correo todos los viernes y estábamos deseando que llegara el día de enviarlo. No aguantábamos las ganas de agradeceros tanto cariño, tanta complicidad y tanta demostración de que podemos estar un poco locos por abrir una librería, sí, pero no seremos unos locos solitarios. Muchas, muchas gracias.

Podéis apuntar ya un par de fechas para la agenda

Hoy, a las 18h, si tenéis niños que os acompañen podréis comprobar por qué Soraya y Rebeca -las componentes de Un Punto Curioso– son únicas recorriendo el camino que media entre la imaginación infantil, la lectura y la narración oral. Su intervención de esta tarde promete ser la primera de muchas en esta casa. Cuentacuentos infantil con entrada libre.

El jueves, día 26, a las 20h, tenemos un encuentro muy especial. La ciclista Dori Ruano nos presenta al periodista Ángel Giner, que llega con su libro “El Tour de Bahamontes“, editado por La Biciteca. Dos viejos conocidos que hablarán de ciclismo del bueno con esta biografía del primer español ganador del Tour de Francia.

Aquí van unas pequeñas recomendaciones

– En la zona infantil, destacamos la reedición de la primera aventura de Paddington, uno de los osos más famosos de todos los tiempos. Regina Pacho nos cuenta su historia.

– También se reedita Hellblazer, el cómic protagonizado por John Constantine: embaucador, mago, embustero, timador, borracho, amante, un pésimo cantante punk… Así lo define Seve Acosta.

– Nos hemos despedido de Juan Claudio Cifuentes, Cifu, a nuestra manera: escuchando sus programas en la librería y releyendo “Pero hermoso”, de Geoff Dyer, ese libro de jazz tan brillante y doloroso como lo fueron la carrera y la desaparición del mayor divulgador del jazz en España.

Galería de imágenes de la librería que quizá todavía no has visto

2 comentarios en “Newsletter Corsaria 1. De agradecimientos y primeras actividades

Los comentarios están cerrados.